NYC Skyline BW

Nuestra propuesta para corporativos.

Nosemeolvido.com CORPORATIVO fue creada originalmente con el objetivo de enviar detalles, sorpresas, regalos, flores, artículos, etc personalizados a publico en general, debido a la situación que estamos viviendo a nivel mundial, somos conscientes de la importancia que representan los colaboradores de cualquier organización y el esfuerzo adicional que se requiere para realizar sus actividades de manera remota y lograr los objetivos individuales.
Sabemos que el sentirse parte de la compañía que representan es vital para mantener elevado su nivel de compromiso y esfuerzo logrando que la productividad se mantenga en el nivel adecuado, adecuado,(aunque la nueva normalidad nos obligue a estar distanciados). Por ello, hemos creado nuestra línea de negocio empresarial, donde lo que queremos es que cada persona que forme parte del equipo reciba hasta la puerta de su hog ar un detalle personalizado que le recuerde que como empresa piensan y se preocupan por ellos y están agradecidos por ser parte fundamental en el desarrollo de la organización.
En nosemeolvido.com , trabajamos en conjunto con diferentes productores mexicanos, que nos proveen los "insumos" necesarios para lograr que cada detalle enviado a los colaboradores sea una experiencia de cercanía y sorpresa, además de apoyar a la economía mexicana dando tr abajo y vendiendo productos hechos en nuestro País.
Nuestra propuesta de valor es proveer una experiencia única entre los jefes y colaboradores para que puedan, a distancia, dis
fru tar de un momento de convivencia con sus compañeros de trabajo, sacándolos de su rutina teniendo un tiempo para olvidarse del trabajo o reconocer la labor de algún empleado sobresaliente, que cumple años, que atraviesa un momento difícil, etc.

Experiencias corporativas

Es momento de demostrar cuando nos importan las personas a travez de experiencias virtuales.

Articulos Personalizados

Hacemos el posicionamiento de tu marca y enviamos un detalle para que el trabajador sienta la playera a pesar de la distancia.

Arreglos Florales toda ocasión

Ofrecemos arreglos para ocasiones especiales, aniversario, luctuosos, nacimiento, felicitaciones, etc.

kit Nos importas tu y tu familia

Enviamos artículos de cuidado personal para fomentar el cuidado de los trabajadores y sus familias.

  • Facebook
  • Twitter

©2020 por nosemeolvido